Como funciona
1. Solicita tu presupuesto
Completa nuestro formulario de solicitud de presupuesto y, en menos de 24 horas laborables, nos pondremos en contacto contigo. Una vez que decidas proceder con tu pedido, realiza el 50% del pago para confirmarlo.
2. Envíanos tus productos
Prepara tus productos para el envío a nuestro estudio. Asegúrate de que estén empacados de forma segura para evitar daños durante el transporte. Puedes encargarte del envío por tu cuenta o podemos gestionarlo nosotros por un costo adicional.
3. Sesión de fotos y retoque
Al llegar tus productos a nuestro estudio, revisaremos los detalles del pedido, resolveremos cualquier inquietud antes de comenzar y nos preparamos para la acción. ¡Comenzaremos a hacer fotos a tus productos!
Al finalizar la sesión, haremos una selección de las mejores fotos de cada uno de tus productos según tus especificaciones y luego procederemos a editarlas.
4. Entrega de fotos y devolución de productos
Cuando las fotos estén listas y editadas, te las enviaremos para que las revises. Después de tu aprobación, realiza el pago del 50% restante. Te proporcionaremos un enlace para descargar las fotos y, al mismo tiempo, te enviaremos de vuelta tus productos.